Registro de solicitud para la presentación de trabajos para los V PREMIOS A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS SOBRE TRATAMIENTO CON TINZAPARINA EN EL PACIENTE ONCOLÓGICO

Los trabajos presentados solo serán validados si se utiliza la plantilla que puede descargarse aquí mismo:


Descargar Plantilla

Bases de Participación

La extensión por todos los conceptos no superará las 9 páginas, incluyendo tablas, figuras y bibliografía.

  • Los autores y responsables deben ser médicos que ejerzan su profesión en España, al menos desde el inicio de la convocatoria de estos premios en septiembre de 2018.
  • Los casos clínicos presentados a estos premios deben tratarse de experiencias clínicas iniciadas antes de la fecha de su convocatoria en septiembre de 2018. Deberá especificarse la fecha de inicio del tratamiento y sólo serán admitidos los casos clínicos relacionados con el uso de tinzaparina de conformidad con lo previsto en su ficha técnica autorizada y publicada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

Rellene el cuestionario y adjunte el trabajo que presenta a los premios a partir del 17 de septiembre de 2018

 



Registro de solicitud para la presentación de trabajos para los V Premios a los Mejores Casos Clínicos sobre Tratamiento con Tinzaparina en el Paciente Oncológico
Remitido para su participación en los «V Premios a los Mejores Casos Clínicos sobre Tratamiento con Tinzaparina en el Paciente Oncológico», su primer autor o responsable del trabajo, DECLARA:
Declaración de conflicto de intereses

Foros por edición